La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.
En el programa de este martes 2 de agosto, Ricky se emocionó al contar que sintió algo parecido a lo que siente cuando canta con sus hermanos. En ese momento recordó a Evaluna y todo el estudio se sorprendió luego de escuchar su tierna confesión.
Todo comenzó cuando empezó la batalla de Josefina y las hermanas Soaje se enfrentaron y cantaron “Salvapantallas”, uno de los primeros coach en dar su devolución fue Lali que elogió lo que hizo Josefina y en lo momentos en los que se destacó.
Al ser tres participantes algo especial se vivió dentro del estudio y al parecer, las tres participantes transmitieron mucha energía y supieron llegar al corazón de los tres jurados. Ricardo Montaner expuso: “Cuando sonaron las tres juntas fue uno de los momentos más lindos que yo he vivido en este programa”.
En el momento de que Mau y Ricky eligieran quien se iba a quedar en La Voz, Mau cantante recordó un momento en familia y confesó: “Me pasan varias cosas. Amé que las voces y los matices de la canción. Quiero felicitarlas porque me conmovieron mucho. Más que nada a las hermanas porque me pasó a Evaluna también. Ustedes arropaban a Jose como otra hermana”.
En este sentido, indicó: “Cuando nos toca cantar con Eva se siente eso que es tan bello. Viéndolas me sentí identificado porque cantar con mis hermanos y con mi familia es lo más bello que me puede pasar en la vida”.
Y Ricky agregó: “Siento todo lo que sintieron mis compañeros y también me conmovieron”, dejando entrever que la decisión era muy difícil. En ese momento concluyó: “Quiero felicitarlas y decirles que honraron este momento”.
Luego de contar cómo vivieron la canción y como la sintieron los hermanos Montaner tardaron en dar el nombre final de quien se quedaba, pero al fin manifestaron que Vero y Flor, él dúo, seguía adelante.