A pocos días del cruce mediático que se produjo entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda la familia del Astro del fútbol vuelve a ser noticia. Según informaron en LAM, los hijos de Diego Maradona estarían detrás de un nuevo emprendimiento con miras a recaudar dinero con el apellido del Diez.
“¿Hay un nuevo negocio de los herederos? ¿Otra vez se van a agarrar de los pelos?”, lanzó Angel de Brito al aire. A lo que Andrea Taboada se encargó de desarrollar el tema y comenzó: “Y bastante difícil va a ser la cosa. El rubro serían fiestas electrónicas en todo el mundo”.
“Los mejores Dj. El nombre Maradona se va a usar y es solo música electrónica. Ya está el socio para esto, sería Omar Suárez, el dueño de la disco Cocodrilo. De hecho, lo estuve chequeando con él y me dijo que es un gran proyecto y que tiene un socio que está en Europa”, continuó la panelista.
“Van a estar organizando todo esto y ya pidió permiso a los herederos”, sumó Andrea quien fue interrumpida por el conductor de LAM que curioso indagó: “Detrás de esto debe de estar Stinfale. Omar, ¿con qué herederos charla? ¿Con las Dalma o Verónicas?”.
Enseguida, Taboada remarcó: “Con las Verónicas. Son mayoría ahora, tres contra dos. Lo que me dijeron es que por ese lado viene”. Fue entonces que Pía Shaw intentó recolectar más información al respecto y se contactó con Diego Maradona Jr.
"Serían fiestas electrónicas en todo el mundo con los mejores djs y el nombre de Diego Maradona", adelantó Taboada.
“Quería saber su opinión y mi dijo: Mi posición la conocen mis hermanos, no necesito aclarar nada. Lo que hablamos entre nosotros queda entre nosotros. Le volví a preguntar si estaba al tanto de lo que había sucedido y me dijo que sabe todo y agregó: yo mantengo mi posición”, detalló la periodista en cuanto a su charla con uno de los herederos del futbolista.