Imanol Rodríguez se fue a vivir con su novia, Tati Roust, a pocas semanas de finalizar El hotel de los famosos. El actor y la productora radial de Sebastián Wainraich están juntos hace cuatro años.
"Nos vamos a vivir juntos con la señora Tatiana a un departamento que conseguimos... Sin anillo, eso es un montón. Vamos a ver que onda con la convivencia", contó Imanol en Vuelta y Media, el programa de Urbana Play donde trabaja su novia.
Y fue justamente en el ciclo radial que Sebastián y su equipo armaron un careo al aire entre el hijo de Miguel Angel y la joven para evaluar cuánto se conocen.
De ese ida y vuelta de preguntas surgieron desopilantes respuestas. "Tati se levanta y habla de vos, Sebastián. Vuelve a casa y habla de vos", confió el hijo de Miguel Angel.
"Te quiero confesar algo. A Tati le gustan los viejos, es como fan de los viejos", intervino Wainraich. "Si, obvio", reconoció Imanol.
"¿A cuántos kilómetros está cada uno de la pareja abierta considerando que mar del Plata está a 440 kilómetros", le consultó Julieta Pink. "Para mi, a 57 kilómetros", definió Rodríguez. "Para mi, a 110", sorprendió Tati. Y Rodríguez, en ese momento, remató. "Mirá lo que me acabo de desayunar".