Unas de las invitadas del día de ayer en la programación de LAM fue la actriz Miriam Lanzoni, en donde habló de diversos temas con respecto a su vida privada; cuando hace 10 días la atacó su gato, de su divorcio con Fantino y su vida laboral.
El conductor Ángel de Brito en un momento de la programación de LAM, se centró en la vida amorosa de la actriz con la polémica pregunta "¿Si trabajaría con un ex?" este tema se lo planteó porque Pampita y Benjamín Vicuña tienen que trabajar juntos en una película y quería saber la opinión de la actriz refiriéndose a Fantino, su ex pareja, Lanzoni dio una respuesta afirmativa diciendo “Trabajaría con Fantino”.
Esto lo dijo, dando a entender que a pesar de su separación tienen una buena relación. Luego de que diera esa respuesta, una de las angelitas le preguntó sobre su actual pareja y ella contestó de una forma rara e insegura “bien, bien” dijo la actriz.
El conductor de LAM le pregunta “¿Te separarte?” la actriz lo negó, hubo varias especulaciones de si se apagó la llama, ella decía que todo estaba bien. Le preguntaron sobre la convivencia en pareja y ella respondió que era “re convivible”, pero que “no durmió nunca con sus parejas”, comentó que con su actual pareja tienen cuartos y baños separados, pero que conviven en la misma casa.
Ella resalta que es una forma sana de convivencia con su pareja. La actriz hace otro comentario con respecto a compartir ella dijo “Yo no sirvo para compartir”.
Después, Ángel agrega, que él nunca la ve a Lanzoni en la casa o en el barrio y ella evade la pregunta hablando de que Cristian, actual pareja de la actriz, “debe de sacar al perro por ahí”
Parece que hay problemas en la relación porque la actriz nunca está en casa, viaja mucho y está trabajando. Tiene muchos proyectos por delante, series, películas y cuenta que tiene que grabar una en el Chaco. Entonces al no haber mucha convivencia en pareja podría estar apagando la llama del amor.