Ángel de Brito comenzó a especular sobre los rumores de crisis de la China Suarez y Rusherking. Si bien se sabe que la relación entre la actriz y el conductor no son las mejores desde hace tiempo, a través de un juego, Ángel respondió una pregunta que sorprendió a sus seguidores.
En el clásico pregunta y respuesta de Instagram, le consultaron: “¿Hay crisis entre la China y Rusherking después del beso con Lali?" y él respondió: "¿Esta pregunta es real? Pollera no tiene drama", disparó y dejó a todos en duda.
Juariu fue quien comenzó con la idea de crisis entre los tórtolos. Y ella demostró a través de sus investigaciones que el cantante no le compartió una historia a su novia luego de que se conociera el video en donde le dio un beso a su amiga, Lali Espósito.
“El misterio de por qué Ruserking no posteó la historia de la China", dice el mensaje de Juariu que encendió alertas.
Por otra parte, Rusherking comenzó a expresar cómo pudo manejar la polémica mediática luego de que se puso de novio con la ex de Vicuña y si alguna vez habló con Ángel: “Es lo último que haría en mi vida. Pero no me mandó nada. No tengo el número de Ángel, todavía. Soy nuevo en esto, todavía estoy adaptándome, es un quilombo”.
A pesar de esto, no hay nada confirmado por parte de los protagonistas que se mantienen usando sus redes sociales con total normalidad, mostrando sus actividades y sus momentos con amigos. Según trascendió, el rubio visitaría en los próximos días a su novia que se encuentra viviendo en Uruguay con sus hijos.