La Diva cumplió 76 años y para festejarlo eligió un destino turístico muy particular. Desde la provincia de Córdoba, más precisamente desde la ciudad de Miramar, Moria Casán sopló las velitas junto a su pareja y su amiga Gladys Florimonte.
Desde las primeras horas del 16 de agosto la actriz y conductora comenzó los festejos de su nueva vuelta al sol desde el emblemático hotel y casino Spa Ansenuza donde recibió, en primer lugar, el saludo de su novio Fernando Galmarini e inmediatamente una catarata de innumerables mensajes a través de las redes sociales y por teléfono.
Sin dudas, La One es una de las celebridades argentinas más queridas del ambiente artístico. Y si bien supo dar que hablar por algún que otro escándalo mediático, de un tiempo a esta parte se ha mostrado tranquila, disfrutando a pleno de su relación amorosa, lejos de las peleas y abocada a los proyectos teatrales.
Tal vez por eso, y teniendo en cuenta esta nueva etapa a nivel personal, la actriz eligió festejar su cumpleaños de esta manera tan especial, distinto a otras ocasiones donde Casan supo estar rodeada de colegas, música, brillos y amigos en la noche porteña.
A fin de celebrar la vida, Moria planeó el festejo en este lugar, y desde el minuto uno rodeada de belleza natural al soplar las velitas y pedir los deseos fue grabada para sus redes sociales y en uno de sus post escribió: “Subyugados ante la majestuosa puesta de sol desde Córdoba, Argentina”.
"Estoy feliz de empezar a celebrar una nueva vida. Es un lugar increíble en Córdoba que pocos conocen y es un pecado no conozcan", compartió Moria.
“Estoy celebrando por segunda vez acá mi cumpleaños con mi amiga Gladys Florimonte, Fernando Galmarini, el patriarca de esta familia, mi hombre y con Héctor…”, continuó detallando la Diva a quienes la acompañaban esa noche y agregó: “Estoy feliz de empezar a celebrar una nueva vida en esta nueva era. Los quiero, bye”.
Durante el martes, luego de haber empezado a medianoche con los festejos, La One grabó una especie de reel mostrando el hermoso lugar que había elegido para descansar y celebrar. “Es un lugar increíble en Córdoba que pocos lo conocen y es un pecado que no lo conozcan. Estoy fascinada acá pasando mi cumpleaños. Córdoba tiene mar”, remarcó la Diva mientras mostraba ese patrimonio histórico por dentro y por fuera.