Silvina Escudero está feliz, porque muy pronto se va a casar con Federico, su novio súper bajo perfil desde hace cinco años, con quien tuvo más de una ida y vuelta en el medio. Sin embargo, no todas son rosas y alegría en estos momentos previos a la boda, mientras enfrenta rumores de embarazo.
Así lo dejó ver Silvina en las últimas horas, cuando compartió en sus historias de Instagram un video que da cuenta de lo mal que cerró el martes 16 de agosto, cuando descubrió que su auto no estaba en el lugar donde lo había estacionado.
“Así estoy, terminando mi día. Me llevó el auto la grúa, pero no sólo eso…”, anticipó la morocha en una foto en la que se le ve la mirada de furia y la mitad de la cara cubierta por un pañuelo rosado, para protegerla del humo de la quema de pastizales que tapó Buenos Aires.
Indignada, la bailarina le mostró a sus seguidores el mal estado en el que encontró su vehículo luego de pagar la multa y tuvo un mini estallido a lo Bombita Rodríguez, el personaje que interpretó Ricardo Darín en la película Relatos Salvajes.
“Terminando mi día, me lleva el auto la grúa. Pero eso no es lo peor: lo rayan adelante, lo rayan atrás. Me lo hicieron mierda. Qué lindo todo, hermoso terminar el día así”, cerró la morocha, resignada ante el mal momento.
En los últimos días, Escudero contó en sus redes ciertas intimidades. Por un lado, advirtió que, para ella, “la infidelidad y la traición son las peores cosas que puede hacerte tu pareja”. Y, por otro, anticipó que va a seguir vendiendo sus fotos hot en Divas Play.
“¡Re! Día por medio subo fotos y videos también, así que entren seguido”, avisó la hermana de Vanina, que en una de esas redobla la apuesta en la plataforma de contenidos para cubrir los gastos del arreglo del auto y el casorio en puerta.