Pepe Cibrián hace algunos meses atrás se casó con Nahuel Lodi. Sin embargo, semanas después se reveló que el joven le fue infiel al reconocido productor teatral. Fue entonces que el famoso tomó la decisión de separarse. Días más tarde decidió realizar un fuerte descargo.
"Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo, es que decido romper el silencio. Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel", continuó.
Eso no fue todo porque el actor decidió agregar: "Opinando y calificando los sentimientos más profundos sin reparos que intenté entender como algo de interés por parte de las noticias del corazón y aún aquellas opiniones que son contrarias a mi sentir".
Ahora bien, en medio del escándalo, el autor hace algunos días se reencontró con su expareja y habló del tema: "Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave".
Hace algunas horas se confirmó que Pepe Cibrián se reconocilió con Nahuel y habló del tema: "Estamos muy bien. Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones".
"Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz. Es una persona maravillosa. Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí", contó.