En medio de un gran momento personal y laboral, y tras regresar de unas merecidas vacaciones en Ibiza donde disfrutó de familiares y amigos, Carolina Ardohain volvió a los medios participando de LAM y brindando entrevistas, entre ellas, a Intrusos.
Y fue en el mítico ciclo de espectáculos de América que conduce Flor de la V que, lejos de esquivar a la pregunta del cronista, la modelo se refirió nuevamente a su relación con Eugenia Suárez a años de que Benjamín Vicuña la dejara para irse con la actriz.
“Yo siempre hablo de mí. No soy de hablar de los demás, no me gusta”, comenzó Pampita en cuanto a su vínculo con la ex pareja del galán chileno y padre de sus hijos. Pero dicen que el tiempo cura todo y, al parecer, las heridas del pasado también sanaron para la presentadora de El hotel de los famosos.
Dejando atrás viejos rencores, y apostando al buen clima familiar, en cuanto a la actriz y el turbulento pasado, Pampita explicó: “Tenemos buena relación, como tiene que ser. Somos toda gente grande, tenemos chicos que son hermanos y no existe otra opción más que buena intención y ponerle amor a la familia”.
Cabe destacar que Ardohain tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su matrimonio con Vicuña, los cuales son hermanastros de Magnolia y Amancio, los hijos de la China con el actor chileno. Y en cuanto a esa unión parental, la modelo agregó: “Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca”.
"No existe otra opción más que buena intensión y ponerle amor a la familia. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos", lanzó Pampita.
Asimismo, tanto a comienzos del pandemia como cuando el martes 16 de agosto se sentó en LAM y el propio Angel de Brito le preguntó por su actual relación con Suárez, Pampita remarcó: “Uno sabe si quiere cargar con cosas, tener odios, rencores”.