Paloma Ortega acaba de cumplir 20 años y no está dispuesta a callarse nada. Menos, a dejar pasar actos discriminatorios por vivir en libertad su sexualidad. Y ahora, de vuelta en Buenos Aires tras pasar unos meses en Europa, la joven denunció lo que le pasó en las últimas horas.
Palo, que en sus redes figura como “SkinnyPalo”, expuso el nombre del boliche porteño en el que maltratan a las personas del colectivo LGTBIQ+, a la luz de la pésima experiencia que padeció en la noche del jueves 18 de agosto con sus amigos.
De novia con Ana Mir, la hija de Lalo Mir, la modelo publicó en las últimas horas una placa negra donde expresó su indignación, arrobando al local nocturno, @baysideterrazas_, situado en Punta Carrasco.
“La Posta Terrazas es el peor lugar de la Tierra. Son unos homofóbicos y transfobicos de mierda. Nunca más”, lanzó la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, sin dar más detalles del desagradable episodio que vivió en el lugar.
"Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión", contó su mamá hace unos días, al hablar sobre la temporada que su segunda hija pasó en el Viejo Continente y su súbita decisión de volver a la Argentina.
"Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día. La verdad que una con los adolescentes, hoy particularmente, no puede opinar tanto", cerró la empresaria.