Semanas atrás, mientras disfrutaba del verano europeo junto a su hermana y su estilista personal, Wanda Nara fue fotografiada en las playas de Ibiza y esas fotos de ella en traje de baño, al natural, sin filtros ni photoshop inmediatamente se viralizaron.
Es que los distintos internautas comenzaron a criticar el hecho de que esa realidad distaba mucho de las imágenes que acostumbra a postear en sus redes sociales. Horas más tarde, rápida, astuta, la empresaria mediática le hizo frente a las críticas con un sincero mensaje para su seguidores.
“Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan instagrameable. El retoque puede beneficiar o perjudicar”, escribió la mujer de Mauro Icardi.
Y si bien pasó casi un mes de aquel escrache mientras vacacionaba con Zaira Nara, la dueña de Wanda Cosmetic volvió a protagonizar un divertido momento hablando de su alimentación cuando, antes de subir a un avión, su hija Francesca Icardi le reprochaba el hecho de que siempre se propone hacer dieta… y nunca la mantiene.
“¿Cuál es mi problema principal?”, se escucha a la empresaria mediática preguntarle a la menor a fin de grabarla mientras le contesta. A lo que la niña, inocente y sincera, le respondió: “Que iniciás tres días la dieta y la dejás. Otra vez, volvés tres días la dieta y la dejás. Siempre hacés lo mismo?”.
Finalmente, con la intención de provocar a Francesca y que su hija siga hablando del tema, Wanda le comentó: “¡La empiezo!”. Indignada, la pequeña, fruto de su relación con el jugador del PSG cerró: “Ojalá”. Inesperadamente, Isabella, que se mantenía escuchando y en silenció, provocando la risa de todos, remató: “¡Y mañana la dejás!”.