Pampita se encontró con Locho Loccisano y Majo Martino en un shopping y les hizo pasar un "acalorado momento". La conductora de El hotel de los famosos le pidió a los participantes de la primera temporada del reality de El 13 que se besaran mientras los filmaba y a los chicos eso les generó mucha incomodidad. "Nos pedía besos, y a nosotros en el medio del shopping nos daba verguenza".
“¿Miren con quién me encontré?”, dijo Pampita en el inicio de su video para las redes sociales y, acto seguido, mostró a Locho y a Majo juntos. Rápida, la conductora aprovechó la ocasión para que la pareja blaquee su romance y le hizo una serie de preguntas sobre el futuro, en medio de las versiones que hablan de un posible casamiento entre los ex participantes del reality que ya prepara su segunda temporada para salir al aire, a fin de año.
"¿En serio están de novios?”, les consultó Carolina a la panelista y al jurado de Canta conmigo ahora, y luego les pidió que se den un primer beso ante la cámara de su celu, logrando la primera imagen "exclusiva" de la confirmación del romance que nació en el concurso donde Lucas llegó hasta las instancias de la semi final. y consiguió mostrar el ansiado piquito.
“¿Es verdad que se van a casar?”, redobló Ardohain la apuesta de las consultas. “Todavía no”, respondió Loccisano, dejando la "puerta abierta" a que eso suceda en los próximos tiempos. “¡Pará… ¿Tan rápido?”, intentó frenar la situación Martino a lo que Pampita retrucó, en base a su experiencia personal con Roberto García Moritán, su marido hace tres años. "Te podés casar en dos meses...”.
Entrevistada en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Majo reconoció, horas después... "A Pampita la encontramos en el shopping que estaba haciendo la cola para conseguir un reloj que vino a la Argentina, de una marca internacional muy conocida. Divina, compartimos mucho tiempo en El hotel y yo la conocía, también, del Bailado, que le hacía notas todos las noches. Y cuando nos vio se sorprendió en serio, no lo podía creer, porque estamos juntos en serio".
"Nos hizo un video para todos sus amigos que tiene un chat con los que hablaba mucho del hotel y demás y le mandó un video nuestro. Nos pedía besos y a nosotros, en el medio del shopping, nos daba vergüenza. Como adentro del hotel nuestro vínculo era de mucho cariño pero no era del vínculo que teníamos hoy se puso muy contenta", agregó Martino, sobre el impacto que le generó a Caro confirmar que con Locho hay amor.