Calu Rivero transita por un periodo muy especial, lleno de novedades, de situaciones disruptivas que cambian para siempre su vida. La actriz terminó por confirmar los rumores de embarazo y lo contó a su manera, de un modo muy particular.
Hace unos días explotó la versión de la dulce espera de la morocha, tras el retorno a una vieja relación amorosa con Aíto de la Rúa, el hijo del ex presidente de la Argentina. Esa información que brotó en LAM sacudió todo el universo de la farándula.
En definitiva, Calu decidió transmutar las presunciones en una oficialización, aunque optó por un mecanismo especial, que implica una interpretación aguda. ¿Por qué? En lugar de armar un posteo liso y llano para gritarle al mundo que está embarazada, la actriz edificó un mensaje encriptado.
Resulta que Rivero saltó a su cuenta de Instagram para subir una foto espectacular, en la que luce sonriente, con la que transmite una felicidad desbordante con los rayos del sol iluminándola. Y lo más sustancioso se centra en la frase que redactó: “Kairós, gracias”.
Como si fuese una pista para investigar, para descifrar un código. Todo se remite a la mitología griega, porque refiere a un lapso de tiempo distinto al “normal”, que se identifica con Kronos. Entonces, Kairós representaría un acontecimiento vital, relevante, como único.
Una de las interpretaciones del posteo sería que Calu exteriorizó que algo maravilloso y totalmente poco habitual llegó a su vida, es decir, la gestación de un bebé trasciende de lo cotidiano. Con sus palabras y sus modismos, la actriz corroboró que en unos meses se convertirá en mamá.