A un mes aproximadamente del cumpleaños de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, sigue dando de que hablar, ya que en ese momento especial se conoció al flamante novio de la quinceañera, Tomás Benítez, quien se lució con un oso gigante de regalo.
El joven está estudiando en la academia de Cris Morena para convertirse en actor y formar parte de la nueva generación de artistas en series juveniles, de hecho, ya tiene su primer protagónico que será distribuido por HBO y que comenzará a grabarse a partir del mes de septiembre del corriente año.
Karina está muy contenta con el novio de su hija, pero en el caso de que se separen, La Princesita le pondrá algunas condiciones, al menos así lo dejó en claro en Cortá por Lozano. "¿Aceptarías para Sol un novio que se dedique a la música tropical?", preguntó Vero. "¡Ay, la put… madre!. Perdón, pero no. Ya sé de lo que se trata. No, para ella quiero algo más tranquilo", contestó la cantante.
En la misma entrevista que tuvo con el ciclo de Telefe, la intérprete de la movida tropical contó por qué El Polaco le arruinó sus 15 a Sol: "Fue todo bien… ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió".
"Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar. El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", afirmó.
Por si fuera poco, también contó sobre la audición fallida que hizo para ser parte de Bandana: "Yo tenía 15 y pedían a partir de 16 años... No me dejaron probarme. Dije ´por favor, se los pido...´, pero no, me respondieron ´no, tenés un año menos´. Nos quedamos esperando desde una noche antes. Pasé la noche con una amiga, mi mamá y la mamá de mi amiga".