Fernanda Iglesias fue quien quedó en reemplazo de Ana Rosenfeld desde que se fue de LAM. La reconocida periodista desde que inició en el ciclo fue protagonista de más de una polémica. Hace algunas semanas la panelista habló sobre su romance con Martín Bossi.
"La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo. Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros", reveló.
Todo surgió cuando Momi habló sobre su relación con el famoso: "Fue un amor muy intenso, ¡No entendés! Eramos… Fue en el momento de Showmatch. Fue por la única persona por la que tomé antidepresivos. Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien… Pero en ese momento… ayyyy".
Ahora bien, resulta que hace algunas horas Fernanda volvió a ser noticia, pero esta vez por un accidente que sufrió en vivo en LAM. Todo se dio cuando la panelista pidió algo para limpiarse ya que le estaba corriendo sangre por una de sus piernas.
"Chicos, estoy sangrando, necesito algo para limpiarme", lanzó preocupada. Fue entonces que Ángel de Brito le dijo: "Si necesitás salir, salí. Nunca se desangró una angelita acá en vivo. Faltaba esto". No todo quedó ahí porque la famosa contó lo que pasó.
"Me rasqué y me clavé la uña. Perdón", contó. Yanina Latorre quien presenció con sus compañeros el momento en vivo lanzó preocupada: "Esto no es normal, chicos". Sin embargo, el resto de las angelitas comenzaron a lanzar comentarios con humor.