Una nueva noche comenzó para Canta Conmigo Ahora, con su quinta semana al aire, el programa de Marcelo Tinelli empezó con un buen piso de rating y críticas con respecto a sus anteriores ciclo, aunque su producción últimamente mermó, pero suele mantenerse en los 10 puntos, todo debido a las emocionantes historias de sus participantes.
Los espectáculo montados por el ex de Guillermina Valdés suelen apelar a la emoción y lagrimeo de la audiencia, es por eso que el reality de canto no sería la excepción. La primera en presentarse el martes 23 de agosto fue Yumi Miai, argentina pero de padres japoneses, que contó lo difícil que la pasó durante la pandemia.
"Mi nombre es Miriam Patricia Miai, pero todos me dicen Yumi Miai. Soy argentina, hija y nieta de japoneses. Soy coach de artistas, en realidad acompaño a artistas en sus procesos creativos, sus procesos emocionales", se presentó la participante con ascendencia japonesa Yumi Miai.
Y agregó: "Abril del 2021 fue uno de los meses de mayor aprendizaje de mi vida, nació mi hija más chiquita y también fue uno de los meses más complicados como familia. Estaba embarazada de 34 semanas cuando nos contagiamos de covid, lo internaron a mi marido, yo me quedé en casa y empecé a sentir muchas contracciones, cuando me fui a hacer el control mi hija estaba naciendo. A mi marido le estaban dando el alta en ese momento y llegó para el nacimiento".
Con el miedo de que Cristian Castro abandone Canta Conmigo Ahora el próximo mes, el programa de Tinelli se destaca por la jurado japonesa que tiene. "Es porque es pura envidia", comentó en su devolución Kaori, a lo que Marcelo se sorprendió: "¿Envidia? ¿Sentiste envidia de ella? Guau, yo creía que los japoneses lo único que no tenían era envidia, es un sentimiento más por ahí argentino, viste que nosotros somos más uh que envidiosos".
"Los japoneses son top en todo, te hacen masajes, top, comes sushi, top, los palitos, top, son todo zen y vos sos una japonesa envidiosa", agregó el mítico conductor televisivo. Tras esto, la cantante japonesa intentó explicarse y continuar con lo que estaba hablando con la participante.
Ante la falta de respeto por parte de los otros jurados, Tinelli los paró y les dijo: "Déjenla hablar a ella, porque si están hablando todos ustedes, o sea, es japonesa pero habla perfectamente el español, están hablando como si fueran todos traductores encima".