Nicole Neumann cada día está más enamorada de Manu Urcera, siempre que los medios se la encuentran por la calle le preguntan sobre el estado actual con su pareja y la respuesta es la misma, que todo está más que bien. Recientemente la modelo reveló que tiene el visto bueno de su abuela para casarse con el automovilista.
Justamente días atrás la integrante de Los 8 Escalones del Millón confesó que le encantaría tener hijos con el deportista: “No sé, no hay nada concreto. ¿Agrandar la familia? Sí, son todas cosas que se hablan, cuando uno está bien en pareja proyecta. Manu quiere ser padre, claro”.
En cuanto al casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann le contó a Intrusos: "Proyectamos. Él habla sobre ese momento, pero todavía no estuvo la propuesta firme, concreta. Le pregunto a mi abuela '¿Qué decís Petra si nos casamos?', a las chicas también. A Petra le encanta, chocha. Las chicas también, dicen 'ay nunca fui a un casamiento'".
Recientemente la rubia ha estado en algunos problemas con su ex pareja, Fabián Cubero, todo referido por la custodia y cuidado de sus tres hijas, en donde el ex futbolista de Vélez realizó una jugada de la que no estaba al tanto la modelo, ni su abogado.
"Último momento. Fabián Cubero tomó una decisión que ni siquiera la consultó con su abogado porque él pidió que aclare eso. Su abogado no estaba al tanto, pero tampoco necesita de él para esto. Fabián Cubero decidió, nuevamente porque ya en otras ocasiones lo hizo, revolcarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país", contaron en Intrusos.
Y agregaron: "Una vez más se presentó en una delegación de migraciones. Fue a revocar este permiso que tenía para que las nenas puedan viajar. Lo tienen los dos. Ya pasó esto en otras ocasiones. Cada padre tiene que ir a migraciones con los documentos y pedirlo. Esto ya es personal. Lo que si le aclararon es que ahora en migraciones hay un permiso que es más rápido por si necesitas viajar, pero tiene un costo. Hubo esta aclaración de decir 'va a tener que pagarlo la próxima que lo vuelva a hacer'. Pero por el momento no sabemos si Nicole está al tanto".
Luego del revuelo que se generó por la noticia, Nicole Neumann salió a contestarle a Fabián Cubero: "No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar. No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre".
"No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos", cerró la modelo sobre la situación que tiene que arreglar con su ex pareja.