Benjamín Vicuña atraviesa un pésimo momento en su vida personal. Y es que, el padre del actor chileno se encuentra en un delicado estado de salud. Fue Yanina Latorre quien contó en LAM: "Está muy angustiado él y la familia, no la están pasando bien".
"El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía entubado. Estaban con mucha esperanza, pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón. Está muy grave. Anoche empeoró y le pidieron a Benjamín Vicuña por favor que vaya. No sabe si se va a tener que quedar o no, esto es un día a día", agregó.
Como si fuera poco, el ex de la China Suárez fue envuelto en rumores de relación con sus compañeros de obra: "La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos".
"Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química. La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos", contaron.
Fue Laurita Fernández quien decidió negar los rumores de una mala relación entre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Sin embargo, los actores no dijeron nada al respecto. Pero hace algunas horas el ex de Pampita rompió el silencio en LAM y habló del tema.
"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones. Está todo en orden. La verdad que no me lo he cruzado, se dijo que me lo crucé en los pasillos, pero no fue así. Nunca he trabajado con él. Hay buena relación, una relación de respeto. La mejor del mundo", finalizó.