Arrancó el juicio que enfrenta a Vicky Xipolitakis y a Javier Naselli en una causa por malos tratos. Papás de un varoncito, Salvador Uriel, hasta fin de mes presentarán sus testigos a fin de que la justicia determine o no la culpabilidad del ex marido de la mediática.
En A la tarde, por América, compartieron los pormenores de la batalla legal entre Vicky y Javier que todavía tiene algunos días por delante y que está en plena etapa de presentación de testigos de ambas partes. Uno de los testimonios clave es el de la ex mucama de Xipolitakis, Carmen Juana Da Silva, quien asegura haber compartido distintas situaciones con el ex matrimonio.
"Declaró la polémica testigo C. Esa persona que desencajó de su eje a Vicky, esta mujer que tanto angustió a Vicky. Según nuestro infiltrado esta testigo habría estado inducida por Naselli. Pero puede cambiar el tablero con la declaración de la ex mucama de Vicky que vio todo. Una mujer que estuvo en el programa y que contó todas sus experiencias", contaron el el programa de Karina Mazzocco.
"Esta mujer vivió, en primera persona, no se lo contó nadie, en una breve etapa incluso previa al embarazo, y hoy es clave en esta causa de denuncia en la causa por malos tratos. Gladys y dos amigos de Vicky son los testigos claves Según ella, Javier tenía una personalidad totalmente opuesta a la que mostraba públicamente", informó Diego Esteves.
"La estrategia secreta y silenciosa es justamente desacreditar a la mucama bajo el argumento que Vicky le dio trabajo una vez que la relación entre ella y Naselli se terminó. Y que producto de esa relación laboral es que hoy la mucama estaría condicionada y declararía en favor de Xipolitakis porque la mantuvo en su puesto laboral. Eso es lo que dice Naselli de lo que está convencido", agregaron en el ciclo.
"Ahora, desde la parte de Vicky, específicamente su abogada, de que sería un testimonio tendencioso a favor de Naselli porque habría recibido algunos favores por parte de él y que no estaría diciendo la verdad. Pero la tranquilidad de Vicky de declarar primera tiene que ver con que asegura que dice la verdad aunque su abogada le aclaró que hay que demostrarla porque sino, para la justicia, no es verdad", dijeron en el vivo del canal palermitano.