Jorge "el pollo" Jofré se presentó en Canta Conmigo Ahora con una onda rockera como pocos, desde el momento en el que apareció frente a las cámaras, los cien quedaron con la boca abierta, pero cuando escucharon como cantó, lo alabaron, aunque su historia de vida tampoco se queda atrás e hizo llorar a algunos.
"Vengo desde Mendoza, San Rafael. El pollo desde muy chico, los compañeros, los padres, me dijeron el pollo cantor y quedó el pollo cantor. Mis viejos me dejaban que llevara la guitarra y para colmo era una grande, así que imaginate", se presentó el participante del programa de Marcelo Tinelli.
Además añadió: "A los cuatro años mi mamá me llevó a un profesor que me dijo que yo no iba a aprender nunca a tocar la guitarra, menos a cantar. Mi mamá lo miró muy ahí, erguida, se dio media vuelta y me llevó a otro profesor, bueno acá estoy, cantando y tocando la guitarra".
"Este momento, más que bonito, se lo quiero dedicar a mi mujer, a mis hijos, padres, en especial a mi hija que en esas cosas de la vida, me la llevó muy lejos, está viviendo afuera, en otro país, con el corazón para ella y espero que te llegue un abrazo desde acá Argentina. Un abrazo para toda la gente", sumó.
Para coronar su noche, recibió halagos por parte de el jurado de Canta Conmigo Ahora, aunque se centró en Manuel Wirtz, que según contó el pollo, su sueño era cantar junto a él, algo que terminó cumpliendo cuando el cantante bajó de la grada para acercarse a él.
"Rescato lo que acaba de decir acá el compañero, necesitábamos un espacio en donde los artistas puedan cantar, donde talentos y personas que quizás nunca podían ser escuchadas o vistas, por eso te agradezco Marce, nos conocemos desde hace mucho tiempo y te agradezco de verdad", sostuvo el intérprete de Loco por Ti.
Y agregó: "Más allá de que esto es un concurso, es un programa de entretenimiento, no deja de ser un hecho artístico, es un espacio para que artistas y tipos como él, como los que están ahí que han logrado puntos increíbles, pueden lucirse y no solo en casa".
"No jodamos loco, hay millones de personas que ven este programa, hoy has llegado a millones de personas loco y yo estoy muy agradecido como todos los que estábamos ahí, de formar parte de esto, gracias de verdad y que venga un flaco a decir ´quiero cantar con', entonces vamos a cantar", cerró Manuel Wirtz. Como el pollo, el ciclo ha tenido grandes historias como Leandro Muruaga o alabanzas de los jurados como pasó con Woman to Woman.