Tini Stoessel se convirtió en el foco de todos los medios en las últimas semanas por sus dichos cuando le consultaron si estaba enamorada de Rodrigo de Paul. Y es que, la cantante de Fresa decidió evadir la respuesta y desató un gran escándalo al revelar que no lo estaba.
Fue Rodrigo Lussich quien apuntó filoso: “Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón. Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada”.
“Era un capricho de juventud. Tini dice que ‘lo quiere mucho’. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes. Es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada”, agregó.
Y continuó: “Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con el abogado de ella, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!”.
Mientras que Mariana Brey fulminó al jugador: “Ese es el titular que me dijeron sus amigos. Pelotud… en el mejor sentido de la palabra, de embobado, está como loco, no salía con los amigos. Lo único que quiere es estar con Tini. Yo dije que ella está enamorada de sí misma”.
Hace algunas horas Tini compartió mediante sus historias una foto donde se la ve frente al espejo posando mientras levanta su remera y deja ver un tatuaje nunca antes visto. Se trata de un dragón chino que sorprendió a sus millones de fanáticos y no dudaron en hacer la foto viral para halagar el nuevo diseño de la famosa.