Verborrágica, locuaz y expresiva. Yanina Latorre posee una capacidad pasmosa para describir su cotidianidad en las redes sociales, donde se desenvuelve con mucha naturalidad y un excesivo nivel de carga de contenidos. Ahora, se animó a revelar el dolor que le generó un grano en el rostro.
El pasado fin de semana, la mediática saltó a su cuenta de Instagram para narrar el planazo de sábado, que constó de una maratón de una serie de Netflix, que la indujo a permanecer despierta hasta las cinco de la mañana, totalmente abducida por el sillón.
Ahora, Yanina volvió a prender la cámara de su celular para transmitir otra particularidad, que se trata de una complicación en la cara. Lejos de tratar de ocultar ese detalle adverso, sobre todo para alguien que trabaja con la imagen en la televisión.
Latorre subió varias stories y describió: “Me tiene enloquecida este grano, llego a mi casa y lo trato”. Luego se sumió a explicar que cómo resolver esa irrupción: “Los granos no se aprietan, no se sacan, te quedan marcas. Me lo voy a fumar hasta que se vaya”.
En ese raid de aportar consejos para sus millones de followers, en casos de este tipo de obstrucciones profundas dentro de los folículo, la blonda pormenorizó con sapiencia: “En la parte del grano le pongo crema, lo hidrato, pero todo alrededor porque sino sería seguir engrasando la situación”.
Para cerrar, la esposa de Diego Latorre asestó: “Ahora me voy a poner una cosita para acelerar el secado. Ahora estoy obsesionada con el grano, estoy haciendo stories para verlo. Chicos, ¡esto es lo que soy!”.