Movilizada por las vibraciones mágicas de esta etapa maravillosa de su vida, Cande Ruggeri surca las nubes de la felicidad por su embarazo, en el que transita por el quinto mes. Así, la influencer se animó a subir unas fotos muy artísticas, en las que mixtura su costado sensual con el registro de la evolución de su pancita.
La hija de Oscar Ruggeri desarrolla una intensa actividad en su Instagram, que se erige en un puente directo con sus miles y miles de seguidores para expresarse, por eso llena de fotos y videos en los que deja constancia de cada avance de la gestación de su primer bebé.
En ese sentido, Cande no se privó de posar delante de la cámara con un outfit impresionante, todo black, con el que demostró su capacidad de disfrutar también de su aspecto sensual, al unísono que dejó constancia del crecimiento de su panza.
“Hola, ¿Cómo andan? Por acá con polito muy felices”, le agregó a la publicación que realizó en el feed de su perfil digital. Rápidamente, el posteo rebalsó de reacciones, con una oleada de likes y un sinfín de comentarios, en los que coincidieron los halagos.
Hace unos días, Ruggeri experimentó la intervención de los haters, dado que puso unas imágenes de su rutina de entrenamiento y muchos usuarios la criticaron por llevar adelante ejercicios con el bebé en su panza. “Entrenando como a mi me gusta”, soltó.
Atenta, en ese mensaje se anticipó y aclaró con todas las letras: “Primero pregúntenle a su obstetra que tipo de ejercicio pueden hacer”. Empero, los internautas no se detuvieron en su advertencia y le lanzaron un tsunami de recriminaciones.