Además de abrirle la puerta del senado nacional y de posicionarla como figura importante para las elecciones presidenciales del año que viene -se dice cada vez más fuerte que podría integrar la fórmula de Juntos por el Cambio-, saltar del periodismo a la política le permitió a Carolina Losada conseguir marido: junto a su novio, su colega de banca y de coalición Luis Naidenoff, contaron que contraerán matrimonio.
Losada y Naidenoff hicieron el inesperado "anuncio" -blanquearon su romance hace apenas unos meses, en junio de este mismo año- en una visita al canal de noticias TN, donde ella sorprendió al relatar la llamativa manera en la que el dirigente formoseño "le pidió la mano" y que se convirtiera en su mujer.
En realidad, no es la primera vez que Naidenoff "deja con los ojos abiertos y con un gesto de asombro" a sus partidarios y a sus cercanos. Alguna vez, cuando confirmaron que estaban saliendo, contó que las primeras veces que se reunió con Losada les decía a los suyos "ella va a estar conmigo, el tema es que todavía no lo sabe. Tiempo al tiempo". Había empezado a tejer sus juegos de seducción, que evidentemente dieron resultado.
"Estábamos hablando de otras cosas y de la nada me dijo que se quería casar. Entonces me quedé y solo atiné a responder "ah bueno...". Eso fue lo único. Y ahí nomás me preguntó "¿Vos también te querés casar? Y ahí le dije que eso no se hace de esa manera. Le pregunté "¿No te tenés que arrodillar para preguntarme eso?" ¿Entonces qué hizo? Se río, se arrodilló y me propuso casamiento. Por supuesto que le dije que si", contó Losada en la emisora que pertenece al Grupo Clarín.
Fue entonces que Naidenoff tomó la palabra para contar su versión de los hechos. "Bueno, se dio con naturalidad, como pasa con cualquier persona cuando se enamora. Yo estoy convencido, jugado y decidido a dar este paso. Nosotros estamos muy bien, muy contentos con lo que nos pasa. Lo que no queremos, en una situación tan difícil con la que vive el país, es mezclar y confundir un sentimiento sano y lindo con especulaciones cuando la gente está tan golpeada. Tenemos fecha", informó, aunque no quiso largar prenda ni sobre eso ni sobre dónde se hará la ceremonia.
Nacida y criada en Rosario, Losada se hizo conocida como modelo y luego fue ganando espacio como periodista en distintos espacios de América. Primero en los noticieros, luego en el programa de Moria Casán y finalmente en Intratables, donde dio a conocer su acérrima posición anti K. Fanática de Newells, se valió de una permanente y durísima crítica a la figura de Cristina Fernández de Kirchner para seducir al votante santafesino, sobre todo al del interior "agrícola ganadero", un sector históricamente enfrentado a CFK. Los "gringos" le dijeron que si y fue ungida senadora nacional en las legislativas de 2021. Ahora le tocará hacerlo a ella -lo de dar el sí- para convertirse en la esposa de Naidenoff.