Calu Rivero vive un periodo muy majestuoso, lleno de situaciones disruptivas que cambian para siempre su cotidianidad, su realidad. Ya nada será igual para la morocha, tras confirmar su embarazo, como fruto de la reconciliación con Aito de la Rúa. Ahora exhibió sus primeras fotos en este nuevo estado.
Hace unos días explotó la versión de la dulce espera de la morocha, tras el retorno a una vieja relación amorosa con el hijo del ex presidente de la Argentina. Esa información que brotó en LAM sacudió todo el universo de la farándula. A su manera, Dignity corroboró las presunciones con una serie de posteos encriptados.
Más allá que no le puso todas las letras, la actriz dejó en claro que el sentimiento que la inunda no se compara con nada y que prontamente se convertirá en madre por primera vez. Una circunstancia inesperada para la joven que ha abandonado la industria para dedicarse a la espiritualidad.
Justamente embarcada en ese giro radical, Calu permitió ver los primeros vestigios del crecimiento de su vientre, dado que posteó una serie de instantáneas en la presentación de un libro de su autoría en un local. Esos registro posibilitan dilucidar la evolución de su embarazo.
La publicación de Rivero reza una descripción de su alegría por la salida de este texto: “Gracias por acompañarme en esta meta concretada. Siento que todos estamos un poco en el mismo camino de sentirnos mejor, mejor y mejor”.
Envuelta en esas vibras altas, de mucha conexión sensorial, la protagonista de varias novelas televisivas agregó: “Personalmente creo que conocernos a nosotros mismos y trabajar en uno mismo es el proyecto más importante que tenemos y cómo dice un amigo… y puede hacerte feliz. Abre tus puertas ya en librerías.!Gracias!”.