En ese afán por protagonizar titulares, por mantenerse en la punta de los labios de la opinión pública, Wanda Nara se las ingenia para que su vida sea noticia. Ahora, la influencer se abocó en devolverle una filosa ironía a Flor de la V luego que la “acusara” de abandonar a sus cinco hijos en Europa durante un mes para trabajar en Argentina.
La blonda persiguió su pulsión por retornar de alguna manera su carrera en la televisión de este país y aceptó la propuesta de sentarse en un jurado de Quién es la máscara, el reality que conducirá Natalia Oreiro en Telefe. Claro que su residencia en París le complica sus responsabilidades como madre, por la lógica distancia sideral.
En el tratamiento de este accionar de Wanda, Florencia aportó su opinión al respecto en Intrusos y asestó: “Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad. Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro”.
Una lectura atinada a partir de la nula carencia económica de Nara, aunque podría estimularse en un deseo de llevar a cabo una actividad propia, más allá de los millones que aporta Mauro Icardi a las finanzas familiares. Lejos de obviar el tema, la influencer exclamó su réplica en contra de la V.
En una entrevista con Socios del espectaculo, Wanda disparó su argumentación para refutar a Flor: “Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones”.
Para profundizar en los factores que la motorizan a viajar lejos de París, Nara agregó: “En los días libres me voy para allá. Y los chicos van a venir, seguramente, para acá. Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo".