Más allá de la conclusión de esa pareja de añares, la trama de la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa latente, totalmente caliente como una brasa que no se apaga con ningún viento. Ahora, el foco de tensión se centra en un comportamiento errático del futbolista, que empujaría a la cantante a denunciarlo ante la justicia.
Tras unas semanas en las que la lupa se direccionó a la nueva novia del defensor del Barcelona, de apenas 23 años, y la supuesta angustia que eso le habría provocado a la colombiana, principalmente por romper un pacto de no presentar romances hasta un año, la artista estalló contra Gerard.
La novedad surgió de España, más precisamente de un reportero gráfico que sigue a sol y sombra al futbolista y que trajo datos picantes. Todo se remite a cierta irresponsabilidad de Piqué a la hora de trasladar a sus hijos en auto por las calles de la pintoresca Barcelona.
Jordi Martín aseguró que dispone de unos videos en los que el zaguero ubica a Milan en la butaca de acompañante, lo cual está terminantemente prohibido por la ley. Eso no es todo, este paparazzi confirmó que captó al ex de Shakira atravesando varios semáforos en rojo.
"Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura...", exclamó el reportero gráfico. Y luego añadió la infracción más delicada y peligrosa: "Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”.
Aparentemente, estas acciones del futbolista habrían llegado a oídos de la colombiana, que analizaría activar un proceso judicial por la implicancia grave de situar a sus hijos en una situación de extrema inseguridad.