La sonrisa no le entra en el rostro. La felicidad la desborda, en un claro gesto de emoción que se origina en su interior, en sus fibras más profundas. Cande Molfese vuela por las nubes del enamoramiento, ese que se activó con Gastón Soffritti y por primera vez habló largo y tendido de esta pareja.
Tras esa separación dolorosa de Ruggero Pasquarelli, la ex chica Disney lamió sus heridas, analizó todo lo que pasó, aprendió de los errores y se predispuso a que el destino le mostrará una carta sorpresiva. Una que llegó en una situación inesperada.
Cande y Gastón mostraron algunos indicios de este amor que los imanta, se dejaron ver juntos en algunas salidas, pero restaba la oficialización absoluta, que llegó de la mano de la famosa, que se animó a imprimirle un manto de claridad de todo lo que vive en este lazo sentimental.
Respecto a las características del noviazgo y el bienestar que los envuelve, Molfese retrató: “Nos admiramos y acompañamos, que es algo que hace funcionar la pareja para que todo fluya de manera increíble”. Así como valoró a los rasgos humanos de su novio: “Gastón es una gran persona”.
Además, Molfese admitió que su aterrizaje en este periodo de su cotidianidad cumplió con su anhelo. “Estoy agradecida de que haya llegado en este momento de mi vida en el que tenía muchas ganas de enamorarme. Apareció sin buscarlo”, expresó en diálogo con revista Hola.
En cuanto al preciso instante en que se cruzaron y se dieron cuenta que existía una química especial, Candela narró: “Fue raíz de una publicidad que filmamos en el Sur nos conocimos y no nos pudimos separar. Es todo muy intenso, pero perfecto. Estoy feliz por haber encontrado el amor que creo que tanto me merecía”.