Todo indicaría que curó las heridas, que ya sanó el cierre de una etapa poderosa y que la marcó para siempre. Guillermina Valdés camina por un periodo de reconstrucción tras la separación de Marcelo Tinelli y ahora se maximizaron los rumores de un nuevo romance por una llamativa frase.
Mientras se analiza si el conductor de Canta conmigo ahora disfruta la soltería, con las descripciones de un semblante positivo que emana su círculo más cercano como sus hijas y su primo El Tirri, la modelo también se reconfigura.
Hace unas semanas, en el ciclo de Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, el panelista Pampito se arrojó a vociferar que Guillermina se topó en el destino con un nuevo amor, que habría surgido de la mano de un empresario y que la llevaría a presentarlo en sociedad en breve.
Una versión que pululó con fuerza por los medios, pero que no encontró eco en Valdés, ya sea para desmentirla de cuajo o para confirmarla con valentía. Empero, en las últimas horas, la empresaria aportó un indicio muy fuerte, con la publicación de un mensaje en su Instagram.
Llamativamente, Guillermina saltó a sus stories para compartir una reflexión de un filósofo romano que reza: “La soledad no es estar solo. Es estar vacío”. Unas líneas que invitan a la libre interpretación y que podría confluir en que el presente la tiene en buena compañía.
“Ella hoy está iniciando una nueva relación. Por ahí es muy pronto para llamarlo noviazgo, pero se están conociendo. Lo que digo es en serio, yo nunca miento. Está chequeadísimo. Esto es lo que cuentan sus íntimos”, explicó el periodista. ¿Será que se viene la oficialización?