Coincidencias de la vida o todo está conectado según los holísticos, Pía Shaw ha tenido un pasado con dos de personajes que se encuentran en problemas de abuso emocional y físico, el primero es Piñón Fijo, con quién trabajó en sus inicios y el otro es Guillermo Pérez Roldán, que fue su cuñada muchos años atrás.
La angelita viajó hasta Chile para tener la palabra del ex tenista en primera persona, ya que luego del documental estrenado en Star+ sobre todo lo que sufrió por parte de su padre, la Argentina se conmocionó y se mantiene en vilo de cómo sigue el caso, esperando un final feliz.
Como ya se conoce, Guillermo Pérez Roldán fue novio de la hermana de Pía muchos años atrás, es por esto que la periodista recordó una anécdota que le contó otro ex tenista, Mariano Zabaleta, otra persona que tuvo varios desencuentros con Raúl Pérez Roldán.
"Yo conté públicamente que fuiste pareja de mi hermana. En el documental, Mariano cuenta que vos salías con una chica, que tu papá decía que la quería tirar en el fondo del mar porque ella te sacaba del foco del deporte. Quiero preguntarte: ¿es mi hermana esa chica?", preguntó Shaw.
Entre la espada y la pared, Guillermo contestó de la manera más honesta posible: "Habría que preguntarle a Mariano. No sé en qué época ocurrió eso. Yo no puedo asegurar si esa chica era o no tu hermana. Lo único que sé es que, en esta historia macabra, estaban todos en riesgo".
Además, Pérez Roldán explicó por qué decidió hacer el documental y denunciar públicamente a su padre muchos años después de que ocurrió: "Estoy bien, tratando de manejar mi trabajo, mi familia y el tema del documental. Necesitaba contar mi historia para ser feliz. Siento que este documental es un un legado para mis hijos".
"Era demasiado complicado encontrar la forma de transmitir lo que me pasó. Me costó y me cuesta hablar. Hoy, por ejemplo, vengo de una reunión porque ratifiqué mi denuncia y recordé muchas cosas del pasado. Me da gusto que me escriban amigos y me digan: 'lo vi con mis hijos, en familia'. El documental encendió una alerta con estos temas", sostuvo.
Y agregó: "Hay personas que me llaman y me dicen: '¿por qué no me dijiste nada?’. Y la verdad es que yo no quería poner en riesgo a nadie. Tengo miedo, por mis hijos, de que les pase algo, porque yo conté solo una parte de todo lo que viví, pero no quiero vivir más con miedo. Ese es el próximo paso: dejar el miedo atrás".
También, reveló que hace poco terminó de ver el documental completo, que ya hay conflicto con su padre porque demandará a la productora por presunto engaño: "Lo vi completo hace dos días... terminé un poco mal. Cuando grabamos tuve que respirar hondo varias veces para poder expresarme y desarrollar el tema, que a la gente le puede llegar a interesar”.