Wanda Nara disfruta de unos días en Miami, junto a toda su familia y a su hermana Zaira. La empresaria decidió tomarse unos días y viajar a Estados Unidos, viaje que causó rumores sobre la posibilidad de que Mauro Icardi se instale en ese país a jugar al fútbol luego de su salida del PSG.
En las noche de este viernes 2 de septiembre en LAM, informaron que la familia Nara-Icardi está “analizando propuestas” para ver cuál es el nuevo destino. “Él está negociando. Tiene propuestas en Estambul pero el 8 de septiembre cierra el libro de pases y el se fue a Miami”, adelantó Yanina Latorre, dejando entrever que poco le importaría su futuro laboral.
“Este tipo está loco”, lanzó y agregó: “No está muy preocupado. Para mi quieren quedarse en un club de Estados Unidos. Él tendría que estar concentrando, porque está contratado. Si arregla una indemnización te vas y quedas libre, pero ya cierran todos los libros de pases y no se sabe nada”.
Lo cierto es que la familia se encuentra en las playas estadounidenses y el jugador la sorprendió en horas de la mañana con su presencia, algo que no esperaba, ya que la rubia fue a presentar su línea de maquillaje: “Wanda pone un negocio en Miami y le aparece Icardi. Acá hay algo raro. Puede ser que negocie con un club de ahí”.
Finalmente, Latorre concluyó: “Hasta ahora no cerró nada porque a Wanda no le gustó ningún club. Ahora están a contrarreloj. A la edad de él querés jugar igual, porque si estás un año sin jugar no te compra nadie”.
Si bien todavía ninguno de los protagonistas salió a hablar oficialmente, hay especulaciones de que el PSG “no lo quiere ni en el banco”, comentaron, y que su salida estaría siendo “compleja”.