Sigue sumando millas por doquier, con sus miles de horas de vuelo que la llevan a unir puntos equidistantes del planeta, como París, Buenos Aires y Miami. Wanda Nara continúa con su peregrinaje, tras grabar su rol como panelista de Quién es la máscara, y se movilizó a Estados Unidos para abrir un local.
Esa idea de maximizar su línea de cosméticos, para la que dispuso de un gran envió con la oleada de seguidores que se le endosaron en Instagram con el triángulo amoroso de la China Suárez y su marido Mauro Icardi, adquirió una evolución notoria tras desembarcar en el mercado norteamericano.
La influencer partió de la city porteña con rumbo a Miami para activar un negocio de su emprendimiento. En ese rincón estadounidense, que siempre imanta a los famosos, la blonda se reencontró con su esposo, a quien no veía desde hacía varios días y sus dos hijas.
Lo cierto es que tras cortar el listón de este espacio en el que se comercializarán sus productos, Wanda armó un mega festejo, una velada para tirar la casa por la ventana, de la que participaron celebridades como su hermana Zaira Nara o el relacionista público Gaby Álvarez.
Wanda exhibió muchos de los momentos del evento a través de sus stories, donde se pudo divisar que el menú constó de diferentes pasos para comer relajadamente, como esa foto que posteó con su hermana y la leyenda: “Pizza y secretos”.
Los tragos, las cervezas y un montón de delicatessen sirvieron para aportarle alegría a la velada, por eso se los vio a todos los participantes bailando de manera muy suelta e incluso haciendo un trencito. Un momento de entretenimiento furioso para celebrar este paso empresarial.