Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el acusado de atentar contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner, vende contenido erótico para conocidas plataformas. En Periodismo para todos contaron los detalles del trabajo de la joven, quien fue detenida en las últimas horas.
En PPT, el programa de Jorge Lanata en El 13, contaron a qué se dedica Brenda, la mujer que acompañó los últimos meses del hombre responsable del magnicidio a la Vicepresidenta de la Nación.
Bajo el nombre de Ambar o Sasha Demon, Uliarte trabaja como estrella porno en OnlyFans y, además, para páginas de contenido sexual como Xvideos. La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, e hizo que Uliarte diera explicaciones ante la justicia.
Horas después de que se decrete el secreto de sumario en el expediente que investiga lo sucedido y sus raíces, el Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) detuvo a Brenda en la estación de Palermo.
Elisabeth, tal cual define su segundo nombre en su Documento de identidad, tiene 23 años, supo mostrarse públicamente como vendedora de algodones de azúcar en una vieja nota en Crónica HD, donde declaró que prefería desarrollar esa actividad "antes que cobrar un plan social".
Uliarte tiene un pasado vinculado a la exposición y un actual trabajo donde dejaba al descubierto su cuerpo pero, en redes sociales, ella se presentaba como trabajadora para una conocida marca de estaciones de servicios.