Durante los primeros días de septiembre L-Gante fue captado por un grupo de seguidores saliendo de un hotel con una amante, precisamente con una de las bailarinas de su último clip musical, Luli Romero, quien recientemente habló en su cuenta de Instagram sobre este tema.
Como no podía ser de otra forma, la información llegó a través del preguntas y respuestas en las redes sociales, en donde un internauta le consultó: "¿Estuviste con algún artista de los que trabajaste?", a lo que la joven, el supuesto interés romántico del cantante, contestó contundentemente: "No".
Casi todos los meses los medios de comunicación se hacen eco de que L-Gante y Tamara están separados, es por eso que Elian respondió: "Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa, todo. Es al ped…Una que no sé cuáles son los motivos que estaban hablando y otra, que si hay una discusión, que haya. Las parejas tienen discusiones siempre. Pero no, estamos acá"
"Sí, siempre nos sorprende porque nosotros estamos desayunando, ponele, y están diciendo que estamos peleados y nosotros nos miramos. Hoy ya no quiero hablar. Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos. Nunca nos seguimos en Instagram. Hubo peleas anteriores y jamás nos volvimos a seguir. Son boludeces de ustedes porque nunca nos seguimos", agregó Báez.
Pero tan solo un par de día más tarde se conoció el video de L-Gante y su amante saliendo de un hotel, Tamara Báez realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que daban a entender que realmente se está separando, ya que posteó una foto con su abogado y puso: "Ultimando detalles".
Para reafirmar el mal momento que está pasando, la influencer compartió otro enigmático mensaje: "Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar".