Wanda Nara tuvo una noche a pura fiesta en Miami junto a Zaira Nara, aunque lo mejor de su viaje a Estados Unidos fue la aparición sorpresa de su marido Mauro Icardi, quien desafortunadamente descubrió a su pareja durmiendo con otra persona.
Cuando se dio a conocer esta información, los rumores de divorcio se agigantaron, por lo que la representante de futbolistas tuvo que dar su versión de los hechos en una nota con LAM, ya que no era para tanto lo que se estaba hablando, porque la figura misteriosa con quien compartía cama era nada más y nada menos que su hermana.
Lo primero que comentó fue sobre su marca de cosméticos: "Seguramente pronto lleguemos a Italia y después Francia". Luego, contó detalles de la sorpresa que le hizo Mauro Icardi: "Vino de sorpresa, estábamos durmiendo y nos despertaron con un salto en la cama de mis hijas".
"Él se llevó una sorpresa porque estaba con Zaira, quizás pensó que tenía una suite cada una y a nosotras nos encanta dormir juntas, después alquiló una habitación para el. En el hotel nos trataron super bien y le dieron dos habitaciones rapidísimas a Mauro", afirmó Wanda Nara sobre su estadía en Miami.
En cuanto al futuro de Mauro Icardi, quien está apartado del PSG y se rumora que podría partir para Turquía, Wanda señaló: "¿Cómo va a estar preocupado? Preocupaciones son otras en la vida. Hay un par de clubes pero a eso lo verá él, pasa que nosotros somos una familia grande y a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia".
"Hay varias propuestas, puede ser en este mercado o en el próximo (enero de 2023), mientras tanto tiene un contrato de dos años en el PSG y estamos tranquilos. Me da igual el lugar, cuando te vas de tu país, en todos lados sos extranjera. Mis hijos y mi marido son la parte Europea, yo soy la parte Argentina", cerró.