Luego de que lanzaron el comunicado de que la modelo Camila Homs y el futbolista, Rodrigo De Paul, llegaron a un acuerdo tras su separación, ambos lo publicaron en sus redes sociales y expresaron su opinión sobre el asunto, pero dejaron en claro que todo esto lo hacen por sus hijos, esta fue la publicación que ambos realizaron:
“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.
Luego continuaron: "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”.
Y así finaliza la publicación que realizaron ambos en sus cuentas de Instagram: “Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera” .
A raíz des esta polémica separación, en la programación de Intrusos del día 5 de septiembre, Homs dio una entrevista hablando sobre el tema del acuerdo, sobre su carrera y principalmente sobre la nueva pareja de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel.
El movilero de Intrusos le preguntó: “¿Sería incómodo para vos si te cruzás con la pareja de Rodrigo?”, la modelo le contestó sin dar muchas vueltas y directa al grano: “No, para nada”.
Después de su corta respuesta, el cronista Alejandro Guatti, siguió insistiendo: “¿No tendrías ningún problema en cruzarte y hablar con ella?”. A lo que Homs contestó: “No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”. Con esto dio a entender que la modelo, podría llegar a entablar una conversación con la cantante, si es que se diera la oportunidad, además resaltó el que no tendría problemas con ella.
Luego cambiaron de tema sobre su relación con el futbolista, ya que corrían rumores de que hubo acercamiento y que tenían pensado volver, a lo que Camila Homs desmintió diciendo que las cosas con De Paul están mejor, Camila negó que haya habido un acercamiento, y calificó como “una relación cordial” su presente con el padre de sus hijos.
Además agregó: "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos mucho tiempo juntos". Haciendo referencia de forma nostálgica a los once años que estuvo de relación con el delantero de la selección Argentina.