Mucho se habló del futuro deportivo de Mauro Icardi que impacta directamente en su matrimonio con Wanda Nara y la familia que formaron juntos hace varios años. Y ahora se conoció el destino en donde se instalaría el clan y que tiene que ver con un deseo personal de la mediática.
A meses de finalizar el contrato de Mauro con el París Sanit Germain, se concretó una realidad que era un rumor a gritos: que el club no le quería renovar. En base a eso, el jugador de fútbol y Wanda empezaron a evaluar la mejor opción para recomenzar la carrera deportiva de él.
Y dentro de los ofrecimientos más importantes que recibió Icardi y que analizaron con Wanda, Turquía es el destino que mejor encuadraría es las pretensiones económicas del delantero y su mujer y con su vida cotidiana. Y en una nota con Wanda, la futura integrante de ¿Quién es la máscara? confesó por qué se quieren instalar en el suelo que maneja la Lira Turca.
"Yo tengo muchas ganas de vivir en Turquía”, anunció Wanda en diálogo con el cronista del programa de América, Alejandro Castelo. "Veremos si se da...", expresó la empresaria de cosmética, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sobre la posibilidad de que Icardi se sume al Galatasaray.
"Es un destino que me encanta, somos una familia grande y pensamos en función de todos”, compartió Nara, sobre el especial interés del clan por instalarse en la tierra con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano.
De concretarse el pase, a definirse en los próximos días, Wanda y Mauro Icardi empezarán a organizar la gran mudanza a realizar y planificar su nuevo cotidiano tras dejar atrás la súper mansión en la que viven en París y empezar una "nueva vida" basada en una cultura totalmente diferente a la que vienen acostumbrados. "Mauro va a préstamo, no lo compran y van a compartir el sueldo entre este equipo turco y el PSG", explicó Yanina Latorre, integrante de LAM.