Benjamín Vicuña transita uno de los momentos más tristes de su vida. Este martes 6 de septiembre le dijo adiós a su padre Juan Pablo - quién murió a los 80 años- luego de haber estado dias internado en grave estado. El actor decidió escribirle unas emocionantes palabras en su Instagram y el post causó un gran impacto como cada una de sus publicaciones.
En este sentido, expresó: “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo".
Y agregó: “El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building”.
Cabe destacar que el actor en los últimos meses viajaba mucho a su país natal, para poder encontrarse con su padre y acompañarlo ya que no estaba bien de salud.
Minutos después de que se comiera la partida de Juan, la China Suarez se hizo eco y no dudó en también despedirlo en público. En su perfil expuso: “Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol´ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida”, recordó la actriz a través de varias fotos y videos inéditos que compartió del papá de Vicuña. “Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, dejando entrever la buena relación que había construido con él.
Finalmente, concluyó: “Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”.
Las palabras llegaron al corazón de sus seguidores y la publicación obtuvo cientos de likes por el triste momento. De esta manera, a pesar de que trascendió que el vínculo entre Vicuña y la actriz no sería el mejor, ella decidió obrar bien y expresar lo que sentía.
A comparación de lo que hizo la rubia, quien brilló por su ausencia fue Pampita que ignoró el hecho y se dedicó a agradecer a una marca por su “nueva heladera”. En este sentido, se vio que en las redes aprovechó para hacer “un chivo”, y llamó la atención, justo en este momento en el que ella y Benjamin “tienen una excelente relación” y supieron limar sus asperezas.