Se armó. Más allá de la veracidad o no de ese video de L-Gante en plena retirada de un hotel alojamiento con la bailarina Luli Romero, algo se rompió en el seno de la pareja con Tamara Baéz. A tal punto, que ahora se filtró el motivo de la joven para consultar con su abogado.
Desde que se viralizaron esas imágenes borrosas, en las que se presume que Elían Valenzuela sale de una instalación con una bailarina, Tamara adoptó una postura peculiar en sus redes sociales. De ese modo, llenó de contenidos filosos.
El fin de semana se encargó de subir muchos videos y fotos de una noche de boliche con sus amigas, entre los que escribió la frase “con s de soltera”. Una definición tajante, que apoya las presunciones de una ruptura profunda en el noviazgo con el músico.
Otro de los posteos llamativos se vinculó con la instantánea de Báez en una oficina de su letrado, lo que sonó como a un aviso de una maniobra legal tozuda. En definitiva, Karina Iavícoli se animó a explicar lo que averiguó de esa reunión con el abogado.
“Es tal el lío que hay en la casa ahora que lo que me cuentan es que Tamara está hablando con el abogado”, comenzó la panelista en la transmisión de lo datos que recopiló del círculo cercano de la pareja, con lo que graficó un contexto peliagudo.
Hasta que Iavícoli soltó la razón que empujó a Tamara a negociar con su letrado y que infiere a una consecuencia negativa contra L-Gante: “Ella no querría que Elian siga viendo a Jamaica, la hija que tienen en común, ya las cosas pasan a otro plano”.