Cristian Castro es un artista reconocido mundialmente, pero su fama traspasa las barreras de la música, ya que también es considerado un galán y enamorado eterno por todas las novias que ha tenido en su vida. Recientemente una angelita reveló que el cantante estuvo con una de sus amigas y la trataba como esclava.
"Tengo una amiga que fue (a Miami a donde Castro invita a sus conquistas) y no lo soportó ni un día, se tuvo que volver porque no lo soportaba, me llamaba y me contaba, mientras yo me moría de la risa, me decía 'me tiene de esclava, quiere que le cocine todo el día para él y todos los amigos'", afirmó la panelista de LAM.
Y agregó: "La tenía de esclava. Me dijo que hacía cosas desagradables, que todo el día se tiraba pedos y eructos. Algo desagradable debe haber porque no le duran las novias, hay algo que pasa. Mi amiga me dijo 'no lo soporto más' y se volvió a Argentina, es una de mis mejores amigas y no me miente nunca".
Castro fue uno de los bombazos de Marcelo Tinelli para formar parte de Canta Conmigo Ahora, pero peleas con el Puma Rodríguez y presunciones salariales muy altas, lo llevaron a abandonar la apuesta musical de El Trece, ya que estaba negado a bajarse el estratosférico sueldo de 14 mil dólares, equivalente a unos 4.200.000 pesos.
"Marcelo Tinelli tuvo una charla directamente y mano a mano con Cristian Castro. Fue en su camarín, y ahí mismo Marcelo le comunicó que tenían que bajar ese costo porque la inflación está explotando y la situación económica está muy complicada", señaló Pampito sobre la salida de Castro.
"El sueldo que arregló Cristian Castro en un primer momento era de 14.000 dólares por programa. Para un artista internacional quizás no parezca tanto, pero para lo que es el mercado argentino es una verdadera fortuna. Hay que tener en cuenta que el programa no va todos los días, sino de lunes a jueves", sumó.
Luego reafirmó: "Como te dije antes, Marcelo le dijo que había que bajar esa cifra. En vez de 14 mil dólares, 10 mil por programa, por ejemplo. Pero Cristian Castro se negó de manera rotunda entonces terminará de hacer lo que ya tenía firmado y se ira de viaje, a presentarse en otros lugares o a instalarse adonde quiera".