Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios por su escándalo con Telefe. Sin embargo, hace algunas horas llegó a Turquía por cuestiones laborales de Mauro Icardi. Pero fue Zaira Nara la encargada de contar los detalles de la nueva vida de los famosos.
Fue en diálogo con LAM que la modelo contó lo que nadie sabía: "Con Wanda estuvimos juntas todo el fin de semana en Miami y hablamos bastante sobre su mudanza a Turquía, pero hasta que no estuviera confirmado no podíamos decir nada".
"Es muy difícil el cambio de país cuando tenés hijos con el tema del colegio, médicos, el idioma. Es todo un desafío, pero ella está acostumbrada", reveló sobre el gran cambio de vida que tendrán no solo los famosos, sino también los hijos de la rubia.
Además, Zaira contó que lo que más le preocupa a Wanda Nara es el colegio de sus hijos ya que tendrán que adaptarse. Fue entonces que decidió revelar: "Es todo un desafío ir a un país tan distinto y empezar todo desde cero. No pudimos hablar mucho con Wanda sobre el tema".
"A ella le preocupaba mucho no saber cuánto tiempo sería el contrato, por el colegio de los chicos más que nada. No sé bien en qué quedó. Sé que había varias propuestas. Está pasando todo ahora porque llegó hace un rato. Wanda ahora está con mucho trabajo", detalló.
Y finalizó: "Supongo que cuando termine con las grabaciones va a organizar todo los temas familiares y la mudanza. Mamá en Italia y es la que viaja a París para encargarse de los chicos mientras Wanda está trabajando y con las grabaciones".