Un mes y un día después de romper su vínculo con A24 en uno de los mayores escándalos de la temporada mediática, Viviana Canosa volvió a la televisión. Guarda: no con programa propio. Fue invitada por Jonatan Viale a su ciclo en La Nación + y allí dejó una serie de definiciones impactantes, sobre todo cuando habló del atentado que sufrió la semana pasada Cristina Fernández de Kirchner. Para ella, fue todo un circo. Un invento. Una locura.
Por mucho menos, a Amalia Granata le pidieron "el destierro" de la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Fiel a su estilo directo, frontal, punzante y por momentos un tanto agresivo, que seguramente intensificará a partir del conflicto que atravesó con sus últimos empleadores, Canosa disparó a diestra y siniestra y aseguró que no le cree nada ni a la vicepresidenta ni a sus socios políticos.
"Están todos locos" arrancó "livianita" la periodista, que en estos treinta y pico de días se había refugiado en sus redes sociales, donde apareció pocas veces para dar a conocer algunas posturas. "Escuchame, es el atentado de los copos de nieve... ¡De los copos de nieve!" remarcó Canosa.
"Ese día yo estaba en mi casa mirando la tele... y viste... vos los mirás... y ves el atentado, ves el arma, pero con el correr de los días te das cuenta de que no te informan nada. Mirá ahora, Telleldín va a ser el abogado de la novia del supuesto autor..." volvió a cargar Canosa.
"O sea... la gente sabe quién es, de dónde salió... Los copos de nieve, los amigos que tienen. ¡No van ni para atrás ni para adelante! No renuncia Aníbal Fernández, que dicen que se la habían pedido. ¡Todo es un circo! ¡Todo es bizarro! Es un montaje esto", explotó Canosa, quien iba subiendo de temperatura segundo a segundo.
Ante la atenta mirada de Jony Viale y su ladero Lucas Morando -el rating superaba los 6 puntos en ese momento, una "locura" para un canal de cable que se dedica a la información política- Canosa agregó que "van contra la justicia. ¡Es muy difícil! Es muy difícil hasta laburar en los medios. Vos decís "tengo que ir en contra de la corriente" porque no tienen sentido común".