Impresionante. En sintonía con una novela, Charlotte Caniggia cayó en las garras de un episodio digno de culebrón al ser descubierta por su pareja, Roberto Storino, en su habitación con Ian Hachmman. Una experiencia picante, que derivó en el cierre del noviazgo.
El amante de la hermana de Alex Caniggia evitó los misterios y aceleró a fondo para abordar toda la vivencia, todo ese romance algo clandestino que activó con la blonda. Así, el joven se presentó directamente en el piso de Intrusos para hablar de todo.
La incógnita se centraba en esclarecer si efectivamente Storino se encontró con Charlotte y Hachmann en la cama, en la consumación de una probable infidelidad, dado que no está claro si ya se habían separado. Esa duda se disipó con el testimonio pormenorizado de todo ese suceso.
Ante la pregunta de los integrantes del ciclo de América sobre cómo los descubrió Roberto, Ian se lanzó a confirmar el encadenamiento de los hechos. “Nos encontró, pero no estábamos haciendo cositas, estábamos acostados, yo estaba en cuero”, reconoció.
Virginia Gallardo le reprochó: “Te metiste en su casa, estuviste atrevido”. Lo que activó la confesión de Hachmann: “Si, ella me dijo que estaba todo bien, me dijo que se estaba separando”. Y después aportó más pormenores de esa tensa circunstancia.
“Estábamos charlando en la cama, nada más. Él actuó como una persona adulta, normal, me dijo ‘andate a la mie… ya porque te mato’, yo agarré mis cosas, me fui y ella se quedó con él discutiendo”, admitió con total honestidad, incluso causó cierta sorpresa la liviandad con la que se refirió a todo ese momento incómodo y álgido.