Andy Kusnetzoff es uno de los grandes conductores de la televisión y radio argentina, pero con el pasar del tiempo su popularidad disminuyó drásticamente, mayormente por la llegada de nuevos comunicadores a los medios de comunicación como es el caso de Nico Occhiato.
Recientemente el ex participante de Combate entrevistó a Lali Espósito, una de las figuras más requeridas del momento, por lo que esta charla generó que el presentador de PH estallara en celos, ya que él la entrevisto primero, pero lamentablemente no le fue tan bien como a su competidor.
"Lali Espósito fue invitada a LUZU, al programa de Nico Occhiato, la rompió porque los pibes son relajados, tienen la misma edad, la entienden y Lali dijo ahí que antes no se permitía aceptar que le gustaban las mujeres y se hizo viral en todos lados", reveló el enigmático Fernanda Iglesias.
Y agregó: "Ese mismo día fue al programa de Andy, pero pasó sin pena ni gloria, a Andy le dio muchísima bronca. Andy venía de entrevistar a Pérez Roldán, como muy arriba y después venía Lali. Andy tienen toda la fama, las entrevistas están buenas, pero en esta no la rompiste, la rompió Nico Occhiato y estaba odiado".
En la entrevista que tuvo Nico con Lali le confesó que estaba enamorado del perfume que usaba: "¿Vieron que yo hablé de un perfume hace un tiempo? Es este (señalando a Lali). Un día estaba bajando del ascensor de mi casa y no había nadie pero olí este perfume. Lo había cruzado en algún que otro boliche pero no había identificado de quién es. Cuando llegué acá, hablé de eso".
"¿Qué te generó el perfume?", preguntó Lali para incomodarlo, "Es el perfume que más me gusta. Lo huelo y está bárbaro. Quiero que me digas cual es", contestó con mucha seguridad el conductor del programa. Para poner nervioso a Occhiato, Espósito le tomó las manos y dijo: "Le suda las manos".
Por el lado de Andy, Marina Calabró reveló que no se sintió cómoda cuando fue a PH: "La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre. El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía 'bueno, sé que esta semana, Camilo dijo…'. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH".
"Así que los productores de Andy califican a los invitados. Los invitados de primera y los de relleno. Está bien, es poner en sobre aviso a aquellos que vayan a ir. Ya saben que corren el riesgo de que después la producción, si algo no les gusta o no les cae simpático, los anden calificando como relleno", cerró la periodista.