Sin filtros, como siempre, fiel a su estilo Yanina Latorre abordó la problemática, y llamativa, salida de Ana Rosenfeld de LAM. A pesar que transcurrieron varios meses de esa renuncia, que sonó muy extraña y que se entrelazó con ciertos vínculos eléctricos con sus compañeras, la panelista tiró munición pesada.
En la última semana, la esposa de Diego Latorre tomó una posición increíble al suplantar a Ángel de Brito, quien salió de vacaciones con Andrea Taboada. La blonda disfrutó de la experiencia y se exhibió muy sólida y sobre todo muy alegre con la posibilidad.
En el contexto de dilucidar su pensamiento, sus sensaciones, Yanina habló del ciclo de América y explicó: “Yo creo que, en este momento, el panel está muy lindo”. En diálogo con Por si las moscas, la angelita reveló que experimentó cierto temor por el cambio de pantalla.
“Le tuve miedo todo este año, porque yo extraño muchas veces a Cinthia, a Mariana, a Lourdes, a Maite… Maite para mí es una excelente panelista, de lo mejor de las chicas jóvenes que hay en este momento. Es excelente Maite, la información que maneja, discute, es inteligente, tiene contenido”, opinó.
En ese entorno, Latorre se zambulló de lleno en todo lo que sucedió con Rosenfeld y esas semanas como angelita: “Yo al principio, no es que soy loca ni mala, pero Rosenfeld dije, desde el día uno, ‘esto no va a servir’, porque yo la conozco”.
En pos de agregar más detalles del accionar, de la labor de la abogada en el entramado del programa, la mamá de Lola Latorre expresó: “Es una señora que quiere ser Susana Giménez, y ahí no vas a ser Susana Giménez, ahí vas a trabajar. La doctora competía con la ropa mía”.
En cuanto a esos cortocircuitos cotidianos, Yanina añadió más pormenores: “‘¿Por qué Yanina tiene maquilladora?’, porque Yanina es Yanina, dejá, empezá de cero, que te maquillen ahí con todos y no rompas los hue… La señora iba a discutir, iba a sentarse y hacerse la linda”.
Para terminar con el tema de la famosa letrada, Latorre sentenció: “Yo la conozco, nunca iba a contar nada, porque ella quiere quedar bien con todo el mundo… Y, lamentablemente, los que hacemos periodismo, cuando te sentás en un panel, siempre con alguien vas a quedar mal, sino no podés hablar”.