La casa histórica de Diego Maradona está a punto de ser vendida por un valor mucho menor al que valdría. La recordada propiedad en calle Cantilo tiene un comprador que le pagará 600 mil dólares menos de su tasación original. De 1 millón y medio de dólares, bajaron hasta aceptar 900.000 de la moneda estadounidense.
En El run run del espectáculo, el programa de Crónica HD, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, sus conductores, contaron los detalles de la imponente casona y qué falta para que pase a manos de un nuevo dueño.
"Cuando Diego empezó a tener dinero le compró una casa a Doña Tota y a Don Diego, la famosa casa de Cantilo al 4400. Es una propiedad con 700 metros cuadrados, dos plantas, un altillo, un jardín de 500 metros...", detalló Lío.
"Está ubicada en un terreno de 17 metros de frente por 43 metros de fondo. Está la intención porque no está la firma de la justicia para que pueda ser vendida en un palo verde, casi...", contaron en el programa de tevé. , sobre la casona de Diego.
"Pedían un millón y medio y ha bajado bastante. Porque el acuerdo al que llegaron fue por 900.000 dólares. Hay que poner un valor alto para después bajarlo. Se dice que hay dos interesados. Pero hay uno de ellos que ya acercó el capital", informó Pecoraro.
"Ese museo que empezó a construir Diego empezó acá. la madre le juntaba todo. Lili, una de las hermanas, vivía ahí y se tuvo que retirar", recordó Piaggio, sobre lo que sucedió poco tiempo atrás.