El panelista y periodista Pampito protagonizó un tenso cruce al aire con Diego Reinhold luego de salir en defensa de su compañera de Momento D, Silvia Fernández Barrio, con quien comparte las tardes del Trece. Luego de un picante ida y vuelta… Carmen Barbieri tuvo que intervenir e intentar poner paños fríos.
“¿Te gustaría pedirle disculpas a Silvia Fernández Barrios por el tuit donde le dijiste HDP, soberbia, entre otras cosas? Es compañera de trabajo y es feo eso”, le preguntó Pampito al actor que se encontraba del otro lado en comunicación vía zoom. A lo que el entrevistado contestó: “Fue tan feo lo que dijo ella que despertó en mí algo”.
“Fue muy violento lo que ella dijo. Extremadamente”, agregó. A lo que el columnista de Mañanísimas se vio en la necesidad de aclarar de qué estaban hablando y trajo al presente aquel episodio en el que la periodista que acompaña a Fabián Doman le preguntó a una chica, cuando estaban en vivo, por qué decidió tener muchos hijos cuando su situación económica agobiante. “Eso a Diego Reinhold le generó violencia”, disparó Sebastián Perello.
“Es monstruoso, chicos. Pero entiendo que es aparte, o una manera de pensar de una persona de otra generación. No tiene información suficiente. Yo tengo un hogar de niños y para mi es una situación muy compleja la que plantea ella. Es básicamente pensar en que para tener hijos hay que tener plata”, se defendió el artista.
Pero el ida y vuelta no quedó allí. Reinhold continuó: “Es una monstruosidad lo que dijo esa señora. Quizás no se dio cuenta del nivel”. A lo que Pampito lo interrumpió: “Si a vos te parece violento algo no se devuelve con más violencia. Le podés explicar. Si te genera una reacción que no podés controlar…”.
"Es una monstruosidad lo que dijo esa señora", lanzó Reinhold. A lo que Pampito arremetió: "No se devuelve con más violencia si te parece violento".
Sin dar el brazo a torcer, Diego siguió: “No es algo que se controle. Si fuésemos todos tan puros seríamos mejores. Por eso el mundo está como está. Me pareció extremadamente violenta la pregunta. Por un lado me arrepiento del tuit y he pedido disculpas. Más que nada a la gente que tiene que estar escuchando estas cosas”.
“La gente que ya lo leyó y vuelve a escuchar es insoportable, la parte oscura del mundo, pero hay cosas que no voy a tolerar. Milito. Estuvo muy mal Silvia, muy violenta. Esa pregunta no se puede hacer. La monstruosidad en mí sale naturalmente por la monstruosidad que me dejó shockeado”, cerró Reinhold.