Yanina Latorre es una usuaria muy activa en las redes sociales. En Twitter es lo que se podría considerar "una estrella" o una "influencer". Sus comentarios generan reacciones de todo tipo, igual que sus sentencias o sus informaciones. Hasta su saludo, "buen día rufianes", que repite todos los días entre las 7 y las 8 y media de la mañana, se volvió un clásico esperado por propios y ajenos. Sin embargo, no todas son sonrisas para ella en el mundo virtual: la panelista se siente "acosada" por una usuaria y pidió su baja.
La usuaria señalada por Yanina Latorre se identifica como "Adriana Bravista" y tiene, de alguna manera, un estilo relativamente parecido al de la rubia. En el fondo, utilizan una forma con algunos puntos en común. Son directas, frontales, contundentes y cuando se "les pone algo en la cabeza" la siguen, la siguen y la siguen.
Así, como Yanina ha hecho un asunto de todos los días sus críticas al gobierno de Alberto y Cristina y a todo lo que tenga que ver con la administración K, "Adriana Bravista" ha puesto su mira en Latorre y le tira constantemente con dardos de todo tipo. Algunos pueden pasar de largo y Yanina no dice nada, pero cuando entendió que celebró el extraño virus que afectó a sus oídos, tomo cartas en el asunto aún sintiéndose mal.
"Rata, ojalá te cancelen" gritó Latorre sobre el tuit que había escrito "Adriana Bravista" y que luego decidió borrar de su perfil. Sin embargo, esa acción que podría considerarse "conciliadora" no alcanzó para calmar la furia de Yanina, que ya estaba embalada y la siguió largo y tendido contra su enemiga declarada.
"Hay que cerrarle la cuenta de nuevo. Maneja una obsesión y un resentimiento pocas veces visto", exclamó Latorre ante el comentario de otra usuaria que le recordó que hace unos dos años tanto ella como Angel de Brito bloquearon a "Adriana Bravista" por lo que consideraron un ataque permanente para ambos. Después, Yanina dijo que no tenía fotos de su rival, pero que había conseguido su número y analizaba publicarlo, algo que finalmente no hizo.
Cuando otro internauta le dijo que "se ve que tiene ganas de ser panelista", Latorre volvió a ser directa y le respondió "ni naciendo de nuevo. No le da". Por último, la desafió de frente march: "La rata esta tiene esto fijado. El tupé de creerse la de las primicias. Jajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajjajaajajaja. Contestame capa ya que me puteás todos los días". En su perfil, donde cuenta con 41.200 seguidores, "Adriana Bravista" se define como "personalidad de los medios". Latorre tiene 1,2 millones.