Alejandra Maglietti terminó durmiendo en el piso mientras estaba en pareja con Jonás Gutiérrez. Lo confesó el ex futbolista en una entrevista radial junto a los detalles de la "olvidable" situación que tuvo a la modelo como víctima, durante un viaje a Europa para visitarlo.
"¿Es real que una vez Alejandra fue a visitarte a España y tuvo que dormir en el piso porque en la cama dormían los perros?", le consultó Ulises Jaitt al aire de su programa, El show de Ulises Jaitt, en Radio Digital XLFM. "Si, eso es verdad", se sinceró Jonás.
Y contó cómo sucedió que su novia terminó en el suelo, consecuencias del apego que Gutiérrez tiene por los perros, al punto en que siempre duermen con él. "Los perros estaban acostumbrados a dormir arriba de la cama y bueno la fueron corriendo de a poquito, yo no me di cuenta. Se tuvo que bajar, yo tenía que ir a entrenar. En ese momento tenía cinco perros, ahora tengo dos".
Jonás también blanqueó el motivo por el que se terminó el amor con la panelista de Bendita Tevé. "Se iban a casar, iban a tener un hijo, ¿Por qué crees que quedó en la nada?", le preguntó el hermano de Natacha al deportista.
"La vida son momentos y son decisiones. Creo que si nosotros no llegamos a casarnos y formar una familia es porque uno en ese momento quería y el otro no. Eso por ahí se iba pateando para más adelante y después terminamos".
"Ella dijo que salir con un futbolista es vivir angustiada...", le recordó Jaitt, al aire. "Sí, eso es real, más como se vive el fútbol acá, sabemos lo que significa perder o cuando está lesionado o no juega porque el técnico no lo pone", se sinceró Gutiérrez.
"Uno tiene que bancar en su justa medida, tampoco uno se va a inmolar. Lo puede bancar a su manera, es algo lógico. No volvería a estar en pareja con Alejandra, tomamos caminos diferentes. En su momento pasamos una relación muy linda, después no termino de la mejor manera porque se termino el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta", cerró Jonás.