Y, un día, después de vivir muchos años en Europa, Eliana Guercio volvió a la Argentina tras el pase a Boca de su marido, Sergio “Chiquito” Romero. Y Eli regresó con todo: apenas se instaló con su sus cuatro hijos y su pareja, arrancó trabajo nuevo en el programa de Santiago del Moro.
Eliana se sumó al equipo de El Club del Moro en cuanto se enteró de que Catherine Fulop, histórica del ciclo de La Cien, había decidido bajarse. Y ella, oyente fiel del ciclo, no lo dudó ni un momento: movió sus influencias y de inmediato se puso en contacto con el conductor para relevar la posta.
En medio de las versiones de cruces entre Fulop y Del Moro, que ambos desmintieron, la ex vedette debutó en el maravilloso mundo de la radio y está feliz de haberse mandado. Así lo contó ella, en diálogo con Marcelo Polino, ya reconciliados luego de la cachetada al aire que le propinó 16 años atrás en Intrusos.
Eliana contó en Polino Auténtico que, a la par de que recibió muchas felicitaciones por su nuevo trabajo, hubo quienes saltaron a cuestionarla por ocupar ese lugar que podría haber sido tomado por una persona que precisa de un sueldo para vivir, un caso similar al de Wanda Nara, que debutó en ¿Quién es la máscara?
"No se me caen los anillos, algunos me criticaron, dijeron que yo no tengo necesidad, y sí, tengo la necesidad de hacer algo que me guste y me llene. Y me pareció buenísimo ir en busca", dijo ella, feliz y orgullosa de haber logrado lo que quería: ser parte del equipo de su programa favorito.